sábado, 19 de diciembre de 2015

Reseña del libro "World After" de Susan Ee.






Titulo original: World After

Autor: Susan Ee

Serie: El fin de los tiempos #2

Género: Ciencia ficción, Apocalíptico



Sinopsis 


Cuando un grupo de personas captura a la hermana de Penryn, Paige, convencidos de que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Su mamá esta devastada.


Penryn conduce a través de las calles de San Francisco en busca de Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la guía al corazón de los planes secretos de los ángeles donde capta un destello de sus motivaciones, y descubre los horribles métodos que están dispuestos a usar.


Mientras tanto, Raffe busca sus alas. Sin ellas, no puede volver a unirse a los ángeles, no puede tomar su lugar como uno de sus líderes. Cuando se enfrente a la decisión de perseguir sus alas o ayudar a Penryn, ¿qué elegirá?




Opinión personal

World After es el segundo libro de la saga “El fin de los tiempos” de la excelente escritora Susan Ee.

Este libro es el que le sigue al libro “Ángeles caídos” y World after nos trae las respuestas que nos quedan después de leer el primer libro de esta maravillosa saga.



World after tiene como protagonista a “Penryn” que trata de sobrevivir al mundo post apocalíptico en el que vive actualmente.





Durante el libro debe pasar por muchas cosas terribles es capturada por las “Langostas bíblicas”, debe luchar contra todo tipo de problemas.



Este es un libro del que no daré detalles pero si me pidieran una puntuación del 1 al 10 le doy un:

9



Es un libro que te atrapa desde el principio hasta el final y que debes leer si quieres pasar un momento increíble y poder experimentar suspenso, miedo y orgullo que te transmiten los personajes.





Me despido de ustedes hasta la próxima reseña.




3 comentarios:

  1. Exelente me parece muy interesante lo buscare y lo leere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, este libro es muy bueno para poder pasar el tiempo y tiene muy buena trama.

      Eliminar
  2. Que paso mijooombre!!! muy buena reseña, no cabe duda que sos piloy, te felicito a vos y al joven entusiasta del comentario de arriba. A darle papan!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario