viernes, 6 de noviembre de 2015

Reflexión del libro Antes de partir de Jesica Warman

Este libro me dejo una gran enseñanza de vida este libro nos presenta que mientras tengamos la vida tenemos que aprovechar cada instante de ella.

Es un libro que nos enseña que en esta vida nadie es más que nada y que muchas personas se creen mejor que los demás y que es mejor tener una vida con una conciencia limpia a vivir con el remordimiento de que has hecho algo malo.



Tenemos que aprender a convivir con todas las personas que nadie sabe cuándo será su tiempo de partir y por eso se debe apreciar cada momento de la vida.

Tenemos que apreciar a las personas que tenemos que ver lo bueno que hacen por nosotros ya que muchos no se dan cuenta en lo bueno que hacen sino solo en lo malo que hacen.

Todos ven los defectos de las personas por que nadie se fija en las cualidades por que los seres humanos se empeñan en ver lo malo y no ver las cosas buenas.

Por cada situación de nuestra vida sea buena o sea mala debemos sacar algo bueno de ello por muy mala que sea la situación debemos de observar lo bueno para luego en otra etapa de la vida no cometer más errores.

No debemos quedarnos lamentando que eso no servirá de nada.

Es uno de los mejores libros que he podido leer, no solo por la historia del libro si no por la infinidad de cosas que nos muestra de la vida, es un libro que no puedes parar de leer y que nos muestra a las personas desde otro punto de vista.

En esta historia nos muestra lo cruel que pueden ser las personas para poder obtener su propio beneficio, cuando esto no nos trae la felicidad que buscamos.


Aprecien cada instante de la vida y sean buenas personas, porque malas personas hay muchas y no creo que quieran parecerse a los demás ya que ser malos no nos traerá ningún beneficio si no odio y rencor y una conciencia sucia con la que no podremos lidiar.

3 comentarios:

  1. Esto me parece muy interesante
    Dijo algo muy cierto la Vida hay que disfrutarla por que solo 1 tenemos
    Nadie es mas que otro ni mejor que otro
    Todos somos iguales valemos lo mismo

    Esto es muy interesante me parece perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es cierto todos valemos por igual gracias por comentar me sirve de mucha ayuda

      Eliminar
    2. De Nada
      Solo comente por que me pareció muy interesante

      Eliminar

Deja un comentario