jueves, 29 de octubre de 2015

¿Qué nos impide prosperar y ser mejores personas?

Reflexión sobre el libro: “¿Quién se ha llevado mi queso?”

Este es uno de los mejores libros que pueden llegar a existir, es un libro que muchas personas podrían calificarlo como muy infantil, pero no se trata del libro si no lo que el libro nos trae.


      Este libro nos enseña que cuando nos aferramos demasiado a algo es muy difícil poder separarse de ello, causándonos problemas y que no nos permite superarnos.

                                      

Podría relacionarse esto como cuando las relaciones que no son sanas donde una de las dos personas que intervienen en la relación termina causándose mucho dolor ya que se ha aferrado mucho a la otra persona, mientras que la otra persona solo les causa mucho dolor y sufrimiento.

En el caso del trabajo muchas personas pueden asociarlo cuando se les presenta un trabajo diferente al que ellos realizan y quedándose atascados por no poder hacerlo y se niegan a la idea de poder realizarlo por que se aferran a lo que saben y no aprendiendo otras cosas.


Es un libro que bien se puede leer en una tarde, es un libro que nos hace ver la vida de una forma diferente y que nos deja una gran lección de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario