jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña del libro “Sing Me To Sleep” de Angela Morrison


SING ME TO SLEEP

Autor: Angela Morrison

Año de Publicación: 2010

Idioma: Inglés (traducción cortesía de Purple Rose y Bookzinga)

Editorial: Razorbill


Sinopsis




 LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.


EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.


LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?


EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.


 

Opinión personal


Este libro lo he tomado como un libro sobre superación y sobre apreciarse uno mismo.


Beth una chica que nace con cicatrices y que es una chica demasiado alta, sufre de problemas a lo largo de su vida, en la escuela y a cualquier lugar a donde pensara ir. Pero el gran don de Beth era “cantar” y tenía una de las mejores voces que se pudieran conocer, cantaba en el coro escolar pero no era de gran cosa, así que el único lugar donde Beth se sentía feliz era el coro de “dicha” un coro de una iglesia.


Beth era parte de ese coro como una “integrante más”, pero había una canción que la solista no podía interpretar y la vida de Beth estaría a punto de cambiar…


Beth impresiona a todas las del coro cantando esa canción “take my home” y Beth queda como la solista de ese coro y antes de eso el coro estaba compitiendo para un concurso sobre coros juveniles que se realizaría en Suiza, pero el jurado les envía un correo donde les explican que la grabación que habían enviado había sufrido algún daño y no podían enviarla.


En ese momento grabaron de nuevo ya con Beth como solista y consiguen clasificarse para poder ir a Suiza.


En el viaje a Suiza Beth conoce a un chico que se llama Derek y ellos se enamoran y viven un romance de unos días y se enamoran, al regresar Beth del viaje se lleva la gran sorpresa de que su mejor amigo de toda la vida “Scott” estaba enamorado de ella.


Beth sufre muchos cambias en la historia tanto físicas como emocionalmente.
Es una historia que te atraerá de principio a fin y que no podrás de leer, AMOR, RENCOR, ENFERMEDAD, VIDA…


No daré tantos detalles sobre la historia ya que resumí lo mejor posible sin dar adelantos ni nada por el estilo porque es un libro que debes leer ya que te hará pensar de una forma diferente y vivir mejor contigo mismo.

Calificación de este libro de 1 a 10

9 puntos

Es un libro que recomiendo y que debes leer lo más pronto posible.
¡¡¡Nos vemos hasta la próxima reseña!!!

REVIVIENDO EL BLOG

Creo que muchos no habrán notado la ausencia del blog pero estuve demasiado ocupado este año debido a muchas actividades en los estudios y demás cosas y se me complico poder seguir publicando mas reseñas y cosas sobre libros, pero ya estoy de vuelta y terminaremos este año con mas reseñas de libros que nos atraparan con su historia y espero disfruten.



nos vemos hasta la próxima reseña.