sábado, 16 de enero de 2016

Reseña del libro "Por qué los hombres se casan con las CABRONAS" de SHERRY ARGOV

Que tal queridos lectores estuve un poco ausente esta semana por muchos motivos estuve muy ocupado pero ya estoy aquí y ahora traigo este libro algo mas psicológico, comencemos. 



Titulo: Por qué los hombres se casan con las CABRONAS

Autora: Sherry Argov

Paginas: 285

Editorial: Editorial Diana, S.A. de la edición en español

Sinopsis


 La escritora de este texto, con su fino y perspicaz humor, demostrará —como en una plática entre amigas— que se puede convertir una relación casual en un verdadero compromiso. Hay secretos que los hombres sólo comparten con otros hombres, pero la autora de este libro ahora los desvela. Para que una mujer sepa cómo hacerlo caer rendido a los pies y llevarlo hasta el altar. Descubra cómo manipulan ellos las relaciones para evadir el compromiso. Aprenda a hacerle creer que fue su idea darle el anillo. Provoque una propuesta de matrimonio sin pronunciar una sola palabra.


Opinión Personal


Este es un libro que no tiene una trama por decirlo asi, es un libro mas bien psicológico visto desde el pundo de vista de la autora donde estudia muy bien a los hombres.


Es un libro que muchos creerían que es un “manual” de como conseguir marido, pero no es asi, claramente yo soy un hombre y este libro me dio mucha curiosidad.


Al pasar de los capítulos llegue a la conclusión que claramente es un libro para mujeres y que el tema principal es el


Auto respeto

Este libro nos muestra pequeñas historias de mujeres que como el libro describe “Cabronas” el termino cabronas en este libro se refiere a las mujeres seguras y capaces.




En este tiempo muchas mujeres no son seguras de si mismas muchas no se tienen auto respeto, este libro enseña a todas aquellas mujeres a valorarse mas.


Yo respeto mucho a las mujeres por que tengo una madre y una hermana que son mujeres y crecí siempre con los valores de que debo respetar a las mujeres.


Este libro también es bueno para aquellos hombres ya que también nos muestra que debemos respetar, muchos hombres tratan a las mujeres como si fueran objetos y eso no esta nada bien, las mujeres tienen sentimientos y nunca debemos de tratarles mal.

¡NUNCA DEBE TRATARSE MAL A UNA MUJER!


Este es un libro muy bueno y si me pidiesen una valoración de 1 a 10 le daría un:

8



Me despido de ustedes hasta la próxima reseña. 

1 comentario:

  1. Hola! Recientemente he descubierto tu blog y me ha gustado mucho!
    Espero que te pases por el mio y también te guste!
    Besoos!
    http://laestanteriadelauraparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja un comentario